Abogado de Accidentes


San Jose
(408) 293-2026

San Francisco
(415) 300-0174


Ha sufrido usted daños personales debido a la negligencia de otra persona? Nuestra oficina de abogados tiene mas de 30 años de experiencia representanto a personas que han sufrido daños graves como consuencia de la falta de cuidado (negligencia) de otra persona. El objectivo principal de nuestras oficinas legales es maximizar la compensacion monetaria que les corresponde a nuestro clientes para cubrir daños y perjuicios sufridos como consecuencia de todo tipo de accidents, incluyendo:

  1. Accidentes de carro/auto
  2. Accidentes de camion
  3. Accidentes de moto
  4. Accidentes de bicicleta
  5. Accidentes de trafico
  6. Caidas
  7. Accidentes por construccion defectuosa
  8. Mordidas de perro
  9. Productos defectuosos
  10. Contaminacion/Productos toxicos (Asbestos y otros productos toxicos)
  11. Negligencia medica
  12. Accidentes catastroficos (accidentes de aviacion, ferrocarril, barco)
  13. Muerte injusta debido a la negligencia de otra persona

En California, generalmente, usted dispone de 2 años a partir del dia del accidente para registrar una demanda en la corte superior para denunciar judicialmente a la persona que ha causado sus daños. Normalmente, tras ocurrir el accidente, se entabla un reclamo contra la compañia aseguradora de la persona responsible del accidente para obtener compensacion monetaria por todos los daños sufridos, incluyendo:

  1. Lesiones
  2. Incapacidad
  3. Muerte
  4. Perdida de trabajo
  5. Facturas medicas
  6. Gastos medicos futuros
  7. Compensacion por la muerte de un familiar
  8. Daños y perjuicios

Es imprescindible que usted contrate a un abogado con experiencia debido a que en muchos casos las compañias aseguradoras reusan pagar compensaciones adecuadas. Si usted contrata a nuestras oficinas, le garantizamos que haremos todo lo possible para que usted obtenga la mejor compensacion possible. Usted no tiene que pagar nada inicialmente para que nosotros le representemos en el caso. Solo paga un porcentaje de la cantidad obtenida, y si no obtiene ninguna compensacion, no paga nada. La consulta es completamente gratuita, llamenos hoy!

Reseñas

“Gabriel me ayudó con mis visas B1/B2 y TN.
Conozco al Abogado de Inmigración Gabriel Jack desde un poco más de 15 años.
Lo recomiendo ampliamente porque es una persona profesional, honesta y de una calidad humana intachable.”

Jose Luis Remigio Plata

“Nosotros usamos la oficina del abogado Gabriel para la green card para mi Mamá. Todos en la oficina son muy responsables, profesionales y te ayudan. Yo recomiendo al abogado Gabriel para cualquier asunto migratorio. Muchas Gracias abogado Gabriel por el apoyo y ayudarnos en la entrevista de inmigración. Mil Gracias.”

Zarate Lizandra

“Mi pareja y yo, solicitamos los servicios de MJ Law Immigration para ajuste de estatus (Permanent Residence).

Desde el primer día el Abogado Gabriel Jack y su asistente Jessica Torres fueron muy amables y profesionales; nos resolvieron todas las dudas que teníamos al respecto del tema, nos brindaron su apoyo e iniciamos los trámites para el ajuste de estatus.

Siempre estuvieron pendientes de toda actualización del caso; cualquier duda que teníamos nos contactábamos con ellos y siempre estaban al pendiente en todo momento.

Cabe mencionar también que ambos (Gabriel y Jessica) hablan inglés y español y eso nos ayudó a tener una mejor comunicación (en caso de no hablar inglés).

El día de la entrevista con migración; el abogado Gabriel Jack estuvo presente con nosotros y eso nos hizo sentir más seguros y confiados de que todo estaría bien, lo cual así fue.
Su presencia fue de gran ayuda ya que nos hizo sentir muy tranquilos.

Siempre estaremos agradecidos; no solo por sus servicios profesionales, sino también por su amabilidad y forma de servir a la gente.

Thank you, thank you, thank you for all; Abogado Gabriel y Jessica! 🙏🏼✨”

Fredi Topete

“Tuvimos una gran experiencia con MJ Law. Desde nuestra reunión inicial, Gabriel fue sincero y honesto acerca de cómo pensó que deberíamos continuar con nuestro caso. A lo largo de cada fase del proceso, tuvimos preguntas que fueron contestadas rápidamente por Gabriel o su asistente, Yessica. Yessica hizo un trabajo increíble coordinando todos nuestros papeles y manteniéndonos al tanto de todos los documentos que necesitábamos. Sentimos que el costo era justo para todo el trabajo que implicaba nuestro caso. Volveremos cuando sea el momento de solicitar la ciudadanía. Si está buscando un bufete de abogados confiable, le sugiero sus servicios.”

Erin Cervantes

Tive um excelente atendimento do Gabriel e seu assistente Derek, sempre atenciosos, respondem rapidamente todas as dúvidas. Gabriel é muito competente e experiente, meu processo foi concluído bem antes do que eu esperava, recomendo a todos e com certeza vou contratar ele novamente no futuro! Muito obrigada Gabriel!

Patricia B


200+ 5 Star Reviews on Google

MJ Law is the most widely reviewed immigration attorney in San Jose.

passport icon

Schedule Your Immigration Consultation Today

Wherever you are, you can trust the attorneys at MJ Law to help you with your US immigration needs. Call or Text us at 408-293-2026.

mj law logo white
San Jose Office

1625 The Alameda, Suite 315
San Jose, CA 95126
Call or Text us at
(408) 293-2026
Get Directions

San Francisco Office

1 Sansome St. 35 Floor
San Francisco, CA 94104
Call or Text us at
(415) 300-0174
Get Directions



Disclaimer: The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.