En qué consiste el perdón I-601A waiver dentro de Estados Unidos – 04 Marzo 2013

Hemos recibido muchas llamadas y correos solicitando información acerca de los llamados “perdones” o “waivers” I-601A para aquellos inmigrantes que estén casados con su esposo / esposa con ciudadanía de los Estados Unidos, o hijos de Ciudadanos Estadounidenses que se encuentren ilegalmente en los Estados Unidos.

Por favor, tómese 5 o 10 minutos de su tiempo para leer esta información cuidadosamente. Si necesita consultar con nuestros abogados de inmigración para ver si usted califica, puede llamarnos al (408) 293-2026.

Los “perdones” I-601 dentro de los Estados Unidos, no son una reforma migratoria. Tampoco son una “Amnistía”. Personas con historial criminal o con deportaciones previas, no califican.

¿Quién o quienes califican para el perdón migratorio dentro de los Estados Unidos?

– Sólo califican el esposo o esposa, o hijos del Ciudadano de los Estados Unidos, siempre y cuando no tengan deportaciones anteriores y puedan demostrar que su separación de los Estados Unidos causará un sufrimiento extremo a su familiar Estadounidense.

¿Cómo se solicita el perdón?

– Se tiene que enviar el formulario al apartado postal de la ciudad de Phoenix, AZ que el USCIS ha designado para iniciar el proceso.

Por ningún motivo envíe o inicie el trámite del “perdón” sin antes consultar con un Abogado de Inmigración, o si no tiene manera de comprobar que la ausencia de su familiar resultará en un sufrimiento extremo para el Ciudadano de Estados Unidos.

Contacte con nuestros Abogados de Inmigración y solicite una consulta confidencial para responder sus preguntas personalmente:

En San Francisco, CA: (415) 300-0174
En San José, CA: (408) 293-2026En Los Angeles/Pasadena, CA: (626) 398-1992


Immigration Blog & News

“We are very pleased!”

“Gabriel Jack helped us apply for an O-1 Visa, when we needed to change visa status and we got it!”

Denmark Flag Birgitte A, Denmark

“Easy to deal with”

“My E3 was approved with no trouble at all…and he’s a really nice person, which is a good bonus.”

Australia Flag Koshika S, Australia

passport icon

Schedule Your Immigration Consultation Today

Wherever you are, you can trust the attorneys at MJ Law to help you with your US immigration needs. Contact us today by calling 408-293-2026.

mj law logo white
San Jose Office

1625 The Alameda, Suite 315
San Jose, CA 95126
(408) 293-2026

Get Directions

San Francisco Office

1 Sansome St. 35 Floor
San Francisco, CA 94104
(415) 300-0174

Get Directions



Disclaimer: The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

|mj-law.comhttp://mj-law.beamlocal3.com